Ayer por la noche, se dio un gran juego de semifinales donde finalmente se definió el primer equipo que disputará la copa, y se trata de los “Diablos rojos” del Toluca, que vencieron al América.

De manera dramática, las Águilas, pelearon en todo momento su pase, pero no les alcanzó incluso tenían el pase en la bolsa al anotar un segundo gol en el encuentro, sin embargo, les fue anulado causando enojo e irritación entre jugadores y afición, y aunque siguieron intentando no les alcanzó.

El marcador se abrió de parte del Toluca al minuto 29 vía Jorge Torres Nilo, lo que deba la esperanza de llegar a la final, sin embargo, las Águilas no serían fácil de vencer pues seguían con sus embates para lograr su objetivo y al minuto 35 Alejandro Zendejas avivaba el sueño de la final.

Aunque al 90 +2 Henry Martín anotó el de la victoria y festejó con júbilo, el árbitro no lo dio por válido y terminó con ello el vuelo de las Águilas. El Toluca ya espera a su rival entre Rayados y Pachuca, duelo que se realizará el día de hoy en punto de las 20:00 horas.