Los 10 empresarios más importantes de México se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador, para hablar de proyectos en economía que beneficien a México y la confianza que tienen hacia este gobierno.
Por la mañana, el mandatario federal afirmó que seguirán invirtiendo en el país y reiteró la buena relacion que mantiene con ellos, por lo que los miedos de un cambio en la administración quedaron descartados.
También aseguró que durante la reunión con Carlos Slim, se habló de diversos temas, sin embargo descartó los rumores sobre la cancelación del aeropuerto en Texcoco ya que no habló de ese tema con él.
“ (desconfianza) No, para nada, ya hasta se arregló eso. ¡Nada, son fantasmas!, pero tiene que ver con el conservadurismo, o sea, con lo irracional. Ya es un asunto absurdo seguir insistiendo en eso porque tenemos relaciones cordiales”, confesó el presidente.
El presidente, también dijo que hace unos días se le invitó a comer en la casa de Alberto Bailleres donde tambien estuvieron presentes, el mismo Carlos Slim, Germán Larrea, Lorenzo Servitje, Antonio Del Valle, entre otros en una plática cordial.
Andrés Manuel aseguró que habló con los empresarios sobre cómo ayudar a todos a sacar adelante a Mexico y afirmó que nadie habló de invertir en otros países, porque no hay dinero para tal cosa.
Finalmente AMLO, dijo que con Bailleres habló sobre su contrato de la explotación petrolera que se le entregó desde la reforma energética y apenas entrará en vigor.