Aunque el Gobierno del Estado exige que se entreguen las oficinas de la Fiscalía Anticorrupción, el fiscal Javier Garza y Garza, aseguró que no se irán del lugar, pues afirmó que el inmueble estaba a cargo de la Subprocuraduría del Estado y pasó a ser propiedad de la Fiscalía General de Justicia.
Del mismo modo Garza y Garza, puntualizó que no entregarán la papelería que se les está requiriendo, ya que, mencionó que no es necesario justificar que el inmueble les pertenece y está de manera legal trabajando dentro de este.
“El artículo 4 transitorio claramente señala que los bienes que estaban ocupando la Subprocuraduría de Asuntos de Corrupción o la Subprocuraduría en su momento (Anticorrupción), pasan a ser propiedad de la Fiscalía General del estado… está muy claro en el artículo transitorio, que son propiedad de la Fiscalía General.
“Claro que no, no es necesario entregar los documentos… (que procedería) lo veríamos en su momento a través de la Secretaría de Administración de la Fiscalía General, que es la que es la propietaria del inmueble. Todo el manejo de los dineros es a través de la Secretaría de Administración”, agregó el Fiscal.