El día de ayer, el líder nacional de morena Mario Delgado, puntualizó que la salida de Ricardo Mejía del partido, tendrás repercusiones en la gubernatura de Coahuila.

Agregó que, hasta el momento, las encuestas han señalado un empate con respecto a la Oposición, resultado que atribuyó a las divisiones internas.

“Justo tenemos una medición donde nos ubica solos, como Morena, empatados frente al PRI, frente al PAN y frente al PRD, es decir, es muy fuerte el Movimiento.

Esta división que provocó el Partido del Trabajo, a partir de una traición, por cierto, directamente al Presidente de la República de un ex funcionario, puede costarnos la Gubernatura de Coahuila”, afirmó.

Por lo que el líder de Morena, exhortó a los militantes de su partido no apoyar candidaturas que tienen como objetivo ayudar al PRI a retener la Gubernatura de Coahuila.

“El llamado va a ser más fuerte a todos los militantes: que no se dejen engañar, que no apoyen una candidatura que tiene como objetivo que el PRI se mantenga gobernando Coahuila, cuando lo que quiere la gente es un cambio”, acotó.