Nuevamente el estado de Nuevo León resultó ser una de las entidades con la gasolina más cara del país de acuerdo con el análisis “quién es quién” de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Estos datos se dan a conocer mediante el sito del mismo nombre donde se dan a conocer los costos de la gasolina, en este sitio se busca dar la información necesaria al consumidor para saber que estaciones de servicio de diesel y gasolina están respaldadas por la secretaría energía y la de economía del gobierno de México.
Mediante su última actualización correspondiente al precio vigente en el país del 28 de junio al 4 de julio, indica que la gasolinera de Santa Catarina Nuevo León de Oxxo Gas ubicada en la avenida Miguel Alemán es la más cara al precio normal siendo de 21.95 pesos por litro.
En cuanto a la gasolina premium, la más cara se vende en G500 San Luis Acatlán, Guerrero a 23.32 pesos por litro y la segunda posición la tiene Juárez, Nuevo León con una gasolinera ubicada en Prolongación Eloy Cavazos número 3 mil 200 que tiene un costo 23.29 pesos por litro.