El programa de apoyo alimentario implementado por Fomerrey, ha entregado durante esta pandemia más de 13 mil despensas a adultos mayores, la cual equivale a 1000 pesos en productos de canasta básica y 45 kilos de puro alimento.

El primero de abril, el Gobierno Estatal dio a conocer este programa que fue creado e implementado por Fomerrey con la finalidad de ayudar a los adultos mayores que no tienen un ingreso ni gozan del beneficio de contar con una pensión, quienes fueron los más afectados en esa pandemia.

Muy contento se le ha visto en las calles al director Eugenio Montiel, pues gracias al trabajo del instituto que dirige se han logrado beneficiar más de 100 mil familias entre las dos etapas de entrega.

Más de 13,000 adultos mayores han sido a los que se les ha beneficiado con la despensa, ya que el Gobierno había dado a conocer que este grupo vulnerable y personas con discapacidades son a quienes más atención les han puesto.

“No ha sido fácil el camino, hemos realizado una tarea colosal en beneficio de los que menos tienes y que se han visto severamente trastocados por la contingencia sanitaria que nos toca sufrir hoy en día” dijo Montiel Amoroso.

Mientras tanto y la pandemia siga extendiéndose, este programa seguirá en puerta y se redoblarán esfuerzos para que sea posible seguir ayudando a los más afectados por el coronavirus y a quienes más lo necesiten.