El alcalde de San Pedro sigue con su idea “autoritaria” de imponer su proyecto que tan despreciado ha sido por los sampetrinos, es decir, la ciclovía, esto ya que en su idea el proyecto se extendería no sólo en su municipio sino en los aledaños como Monterrey, Santa Catarina, entre otros.
Sin embargo, las mentiras del edil independiente se vinieron abajo esto luego de que el alcalde de su municipio vecino, Jesús Nava de Santa Catarina, dijera que el proyecto de la ciclovía no entraría ahí, echando abajo la idea de alargar esta polémica obra.
Treviño dijo tener ya la aprobación de los ediles para extender su obra de la ciclovía por lo que no tendría problema alguno con ello, sin embargo, el primer revés viene de Santa Catarina, ya que ciudadanos preocupados por el tema se acercaron al alcalde para externar sus ideas al respecto tomando en cuenta su opinión que fue determinante para decir no al proyecto.
En esta ocasión el edil de Santa Catarina hizo lo que desde un inició debió hacer Miguel Treviño, escuchar a quienes gobierna para evitarse problemas a futuro, solo bastaba escuchar para evitarse tantos problemas.
Veremos como avanza la obra emblema de Treviño tanto en su municipio como con sus “vecinos”, y esperaremos para ver si consigue convencerlos o no de aceptar dicho proyecto en sus terrenos.
Una más del edil independiente que esperaremos ver para su siguiente movimiento si sigue con su grito de guerra de “siguele” o finalmente gana el “ya parale Miguel”.