Algo claro que tenemos en el futbol es que al que perdona, pierde. Rayados dominó casi todo el encuentro ante el Club León y terminó pagando muy caro el no poder concluir con gol sus jugadas.
El Director Técnico, Antonio Mohamed, reconoció que fue una individualidad lo que marcó una diferencia en el encuentro pese a que ellos tuvieron más tiempo el balón, mejor profundidad y más llegadas.
“Hicimos un esfuerzo muy grande, León manejó la pelota sin profundidad y el zapatazo cambió el partido. Pagamos la penitencia de no ser efectivos cuando lo pudimos hacer. Cuando empiezas a rodar la pelota lo demás queda de lado, me parece que el partido estaba para un empate. Nosotros no fuimos el equipo que queríamos, no fuimos capaces”, apuntó en videoconferencia.
Más allá de la derrota, el ‘turco’ resaltó los puntos positivos demostrados en el campo de juego por sus pupilos, principalmente tomando las condiciones en las que se encontraba la cancha.
“Lo que más me gustó, fue la solidez defensiva, prácticamente no le permitimos a León un tiro a gol, a excepción del tiro de Montes, el arquero nuestro no tocó la pelota, eso fue muy bueno del equipo, nos falta la contundencia, pero lo que me gustó fue eso”, añadió.
Con este resultado, el Monterrey sufrió su primer descalabro en el torneo Guard1anes, por lo que tendrá que retomar al 100 por ciento los entrenamientos pues recibirán el partido de la jornada 3 en el ‘Gigante de Acero’ a los Santos Laguna, equipo que viene de ganarle a las chivas y que se encuentra en un inmejorable momento futbolístico.