Con la finalidad, de apoyar a las madres de familia que tienen que salir a trabajar y resguardar a sus hijos en un lugar seguro, la administración que preside el alcalde Francisco Treviño Cantú abrió una nueva estancia infantil en la zona norte del municipio de Juárez.

En compañía de su esposa, la presidenta del DIF, Adriana de la Garza, además de otros funcionarios municipales, el alcalde encabezó el tradicional corte de listón para inaugurar en la colonia Anzures la primera guardería de su administración, la cual se suma a las cinco ya existentes.

Cabe resaltar que Treviño Cantú destacó que el siguiente año dará inicio la construcción de otra estancia infantil para apoyar a la población de la zona sur del municipio.

“Hoy estamos muy contentos de que se esté abriendo la primera guardería en esta administración, ya operan algunas otras en el municipio, y hoy ya se viene a incorporar esta aquí en la colonia Anzures tercer sector”, expresó Treviño. También informó que la nueva estancia tiene capacidad para 50 niños, y al abrir sus puertas este martes ya tenían inscritos a 30 menores, quienes estarán bajo el cuidado de personal del DIF debidamente calificado.

“Aquí se cuenta con personal bien capacitado y certificado para el cuidado de los menores, los padres de familia deben estar tranquilos de dejar aquí a sus hijos”, dijo el edil.