Durante la madrugada, el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza, superviso los trabajos de bacheo en la avenida Conchello, en el cruce con la avenida Constituyentes del 57, donde anteriormente se repararon 725 metros cuadrados, sin embargo estos se extenderán para abrir esta vía abarcando desde Colón a Félix U. Gómez.
Fueron 60 elementos de la Secretaria de Infraestructura Vial quienes participaron. El alcalde señalo que se trabaja en varios frentes de manera simultánea ya que también se trabajó en las avenidas Aztlán y Almazán.
El daño de las calles implica trabajos de bacheo profundo, es decir se levanta y retira el pavimento dañado, hasta llegar a la base, para luego vaciar el material nuevo para evitar que de nueva cuenta se generen los daños.
En la supervisión, mostró cómo las compañías de servicios afectan el pavimento al abrir zanjas que luego no tapan bien, por eso dijo que su administración condicionó a estas empresas a que si requieren abrir la carpeta deben solicitar un permiso y después dejar el área donde se trabajó de la forma como se lo solicite el gobierno municipal.