El títere y achichincle de Miguel Treviño, Luis Susarrey propuso una nueva Ley de Comunicación Social donde se reduzca el pago a los medios de comunicación por supuestamente beneficiar solamente a algunos.
No piensa que dicha iniciativa afectará tanto a medios de comunicación como a las empresas que se encargan de compartir la información en el Estado.
En caso de aprobarse, los medios de comunicación saldrían muy afectados, ya que tanto el propietario, los trabajadores de este rubro, sus familias, etc., llegando incluso al despido, debido a que no contarán con los suficientes fondos para mantener a todos sus empleados.
Pero es un claro ejemplo que el legislador panista, ni idea tiene de esta situación, ya que su sueldo como legislador, y sin presentar iniciativas importantes, o sea por no hacer nada, solo por levantar la mano, le pagan un bono legislativo de cerca de 135 mil pesos sin incluir su sueldo.
La pregunta es, si quiere ahorrar dinero ¿Porque no presentó una iniciativa para reducir su sueldo o su bono?, ya que a final de cuentas no cumple la función de este bono, que es, el gestionar apoyos a la ciudadanía, ya que esta actividad el legislador panista no realiza.