La automotriz japonesa, Mazda, suspendió de manera indefinida la recepción de autos chocados, en todas sus agencias, argumentando que existe un déficit y no cuenta con la capacidad para atenderlos.

Por medio de una carta firmada por Ian Colyer, gerente del Collision Center de la compañía automotriz en Monterrey, se menciona que están enfrentando un “incremento en la siniestralidad” de vehículos.

“Estimado socio comercial, derivado del incremento de la siniestralidad por la que atravesamos, que a su vez nos provoca un déficit en nuestra capacidad de recepción, diagnóstico y valuación, nos hemos visto en la necesidad de posponer indefinidamente la recepción de unidades en grúa a nuestro taller de reparación”, cita en el escrito.

Esto se suma a la crisis que viven las agencias de autos en la entidad, las cuáles no cuentan con la capacidad para brindar un servicio de calidad y de primera a sus clientes.

Además este miércoles se informó que la alta demanda y recuperación de la industria automotriz, ha provocado que las agencias batallen para tener suficiente inventario de refacciones, haciendo que la atención hacia sus clientes se vean rezagados.