Como ya es como un tipo de costumbre, o tradición, como guste llamarle, los cambios de clima de un momento para otro en #Monterrey; estos volverán a presentarse durante los meses de febrero y marzo, pues se pronostica que lleguemos a -1 grado y algunos otros días casi hasta los 30.
De hecho, la próxima semana, al menos en la zona metropolitana de Monterrey, la temperatura llegará hasta los 30-35 grados centígrados, sin embargo, también habrá temperaturas hasta de -1 grado.
De acuerdo con la app llamada ‘’The Weather Channel’’, la cual da un pronóstico a grandes rasgos en un lugar específico, el próximo lunes 8 de febrero la temperatura registrará hasta 31 grados, mientras que la más baja será de 15.
Los días posteriores habrá una baja más considerable de hasta 2 grados, pero lo fuerte será el día para al viernes, que se prevé que lleguemos a una mínima de -1 y una máxima de 10 grados.
“En momentos extremadamente fríos y/o con vientos fuertes, limita la cantidad de tiempo al aire libre, ya que las exposiciones prolongadas al aire frío hacen que se esfuerce más el corazón o la presión arterial suba demasiado”, señaló Protección Civil Nuevo León .