Aldo De Nigris, “romperredes” histórico con Rayados y actualmente auxiliar técnico del equipo, debutará como técnico el próximo juego Rayado en la Liga Guardianes 2020.
El debut de De Nigris, es derivado a la suspensión en la Jornada 10 ante Chivas de Antonio Mohamed y su asistente Gustavo Lema, y como este fuera el último partido antes del parón, quedan ambos suspendidos para el partido de la Jornada 1 ante el Toluca este fin de semana.
Por lo anterior, Luis “Lucho” Pérez, también histórico Rayado, no tardó en desearle suerte a su ex compañero en esta experiencia de 90 minutos como entrenador, que técnicamente en la Liga el resultado que sea lanzado será contado para él.
“Me da muchísimo gusto, la verdad que es un tipo ganador y que la verdad le ha dado mucho al Club de Futbol Monterrey entonces considero que qué bonita experiencia va a tener y ojalá que salga todo bien y que el equipo gane y siga para adelante”, indicó “Lucho”, actual auxiliar técnico en el Deportivo Toledo de la Tercera División Española.