Luego de dar positivo a covid-19, Robert Pattinson ha sido separado del elenco, por lo que el director Mat Reeves ha decidido seguir con el rodaje ahora con el doble de Batman.

Según informa Daily Mail, la filmación de la nueva película en solitario del personaje de DC Comics se ha retomado en los Studios de Leavesden, Reino Unido, siguiendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades británicas pero sin Pattinson, que se encuentra actualmente en cuarentena obligatoria de 14 días tras haber dado positivo.

“Estamos seguros de que con todas las medidas implementadas, cualquier producción puede reanudar su filmación tan pronto como sea seguro hacerlo. También creemos que esto no afectará la producción en general en Reino Unido, precisamente porque tenemos medidas de seguridad y salud muy sólidas en marcha que permiten que nuestro sector cinematográfico y televisivo vuelva a funcionar”, aseguró el director ejecutivo de la British Film Commission en declaraciones a Variety.