Para disminuir la problemática que existe sobre el transporte público en el municipio García, el Gobierno inauguró la nueva ruta 38, con la que se busca cortar el tiempo de trasalado y beneficiar a 148 mil ciudadanos de la zona.
La Ruta 38 Valle de Lincoln-Centro de Grupo Transregio, contará en un inicio con 13 unidades panorámicas con clima, que recorrerán 64 kilómetros, pasando por las avenidas Lincoln, Ruiz Cortines, Gonzalitos, Madero, Guerrero, Washington y Colón, así como la Alameda y la Macroplaza, en el Centro de Monterrey.
El Director de la Angencia Estatal del Transporte, Noe Chávez, encabezó dicha inauguración en la que resaltó que esta nueva ruta resolverá la problemática de transporte de los ciudadanos.
“Somos conscientes del gran problema que se tenía en esta colonia, ahora con el ingreso de esta ruta podrá sacar desde el inicio del colonia hasta al centro de Monterrey a los vecinos, estará será una mejor opción para ellos, con esto estamos atacando a un gran problema histórico del transporte, pero es tan solo una etapa, analizaremos el comportamiento de la ruta y si es necesario incluiremos más camiones”, dijo el funcionario.