Francisco Treviño Cantú, alcalde de Juárez dio el banderazo de inicio al nuevo centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4).

El edil detalló que se invirtieron 115 millones de pesos en obtener todo lo necesario para equiparar de un fuerte sistema de tecnología e inteligencia buscando la seguridad de los ciudadanos.

Para el C4 se instalaron 52 cámaras en las avenidas principales para monitorear en tiempo real diferentes zonas y estar al tanto de que sucede; de igual forma, aseguró que en un futuro obtendrán 50 nuevas patrullas.

“Se estará monitoreando lo que pasa a cada instante, a cada momento aquí en las principales avenidas de nuestro municipio. (Queremos) que la gente tenga la certeza de que vamos a estar actuando, que vamos a estar trabajando en este tema de la seguridad pública.

“Y pues obviamente tenemos que ir a contratar más elementos. Aquí en el edificio de Seguridad Pública contamos con una sede de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, donde constantemente estamos reclutando prospectos a policías, tenemos esta campaña permanente de reclutamiento”, indicó Treviño.