La administración del municipio de Juárez, preocupada por la salud y la educación de sus habitantes acerca hasta las casas de los juarenses brigadas médico-educativas con el fin de brindarles la atención necesaria.
En esta ocasión la brigada se colocó en la colonia Fomerrey 131, donde se colocaron grandes toldos donde especialistas de la Secretaría de Salud municipal realizaron consultas médicas y nutricionales, exámenes de la vista y aplicaron vacunas del esquema básico a los juarenses.
Con el apoyo de convenios con la Secretaría de Educación de Juárez, instituciones educativas públicas y privadas acudieron con becas para los jóvenes que las solicitaran, además de llevar cursos y talleres diversos. También se ofreció educación básica para los adultos a través del INEA.
Vecinos de colonias aledañas, como Fuentes de Juárez, Paseo Santa Fe, Infonavit Francisco Villa y 20 de Septiembre acudieron también para aprovechar los servicios que ofrecieron las dependencias municipales.
Se informó que estas brigadas médico-educativas serán llevadas semanalmente a diferentes puntos del municipio, para que sean aprovechadas por los habitantes de todas las colonias de Juárez.