La empresa china creadora y dueña de la red de vídeos cortos de Tik Tok, ByteDance aseguró que sin ningún temor pelearán contra Donald Trump en los tribunales para no recibir el “castigo” que el mandatario estadounidense quiere darle a la empresa para prohibirla en su país.

“Para garantizar que prevalezca el estado de derecho y que nuestra empresa y los usuarios sean tratados de manera justa, no tenemos más remedio que impugnar la orden ejecutiva por la vía judicial”, expresaron.

La demanda según fuentes extraoficiales será enviada el lunes 24 de agosto, donde esperan un resultado favorable a este revés que Trump busca debido a que asegura que esta empresa colabora con el Gobierno chino.

El Gobierno estadounidense dirigido por Trump, decidió demandar a la aplicación y bloquearla por completo en su territorio y no tener rastro de ella, lo que molestó a muchos usuarios y los dueños de la misma ya que aseguran que no hay nada, absolutamente nada de pruebas que refuten su colaboración con el Gobierno chino.