POR: DON MAQUI

Todos los partidos políticos son excepción, después de que Arturo Zaldívar señaló que no aceptaría el regalo de los años de su ampliación de mandato, ya que se quedará exactamente hasta el día en que sus compañeros ministros lo eligieron, todos los dirigentes de los partidos salieron a congratulase con esa decisión, sin embargo, siempre muestran su doble rostro.

En Nuevo León, decidieron apostar por partidizar la justicia colocando a José Arturo Salinas Garza, connotado panista y miembro distinguido del famoso “spring”, nadie en la entidad hizo gestos, al contrario, hasta Samuel García, gobernador electo, fue a ungir personalmente al nuevo presidente, y los del partido Acción Nacional, por supuesto, que no se quejaron, nadie lo hizo.

No tiene nada de malo ser como son, ya que es su esencia, dando todo lo que se pueda del servicio público. Lo que en verdad enoja y molesta es que sean tan doble moral y leer tantos y tantos tweets del presidente del partido celebrando la independencia del Poder Judicial, la cual no existirá en Nuevo León nunca más, políticos al fin.