El Secretario del Trabajo de Nuevo León, Federico Rojas Veloquio, tomó protesta al nuevo Director General del Centro de Conciliación Laboral de Nuevo León, CCLNL, Luis Daniel González Gaytán, quien estará desempeñando el cargo de responsabilidad y honestidad para reforzar acciones en protección de los derechos laborales en Nuevo León.
Dicho objetivo es lograr un equilibrio entre trabajadores y patrones, para así lograr justicia en materia de trabajo y buscar conciliar para evitar ir a juicios laborales.
Federico Rojas señaló que Nuevo León avanza en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Laboral y se trabaja en acciones para cumplir los requerimientos de la Reforma Laboral que entrará en vigor el próximo 3 de octubre.
“Daniel tiene el conocimiento completo de la materia, conoce la evolución para llegar a la creación del Centro de Conciliación Laboral de Nuevo León, es una persona talentosa y con el compromiso de que exista una verdadera justicia laboral en el Estado” expresó Rojas.