Después de realizar una supervisión de las labores el día de hoy en la zona Poniente de Monterrey, el Alcalde de #Monterrey, Adrián de la Garza , señaló que, como medida para prevenir el enojo de los automovilistas, quienes tengan que circular por la avenida Paseo de los Leones y Cumbres Élite, ahora ya tendrán la posibilidad de pasar por “arriba” del viaducto, pues la obra ya está en un 80 por ciento de su construcción.

“El 15 de noviembre tenemos que estar abriendo la parte del cuerpo del viaducto, es decir, la parte que se eleva del viaducto, pero no está terminado todavía, sino que tenemos que pasar al equipamiento y remozamiento y, sobre todo, a la construcción de las laterales”.

El edil supervisó ambos cuerpos del puente para detallarle a los ciudadanos de la zona cómo funcionará esto y el cómo no irrumpirá en la entrada a sus colonias.

“Hoy lo ratifico, para los vecinos que tenían dudas, al bajar el viaducto hay un semáforo, se harán adecuaciones viales por este viaducto para hacer el flujo continuo: ese semáforo se va a #eliminar”.

El Secretario de Obras Públicas, #NazarioPineda, informó que por debajo puente se colocará un área de esparcimiento, en la cual se encontrará una cancha polivalente, medias lunas para la práctica de basquebol, un skatepark y aparatos para ejercitarse.

La elaboración de este viaducto costó un total de 295.8 millones de pesos, iniciando #labores desde el 26 de mayo de este año.