POR: DON MAQUI
Andrés Manuel López Obrador sostiene que la oposición está desesperada porque el 6 de junio pretendían ganar gubernatura y abrumadoramente la Cámara de Diputados, lo cual no pasó, ya que los ciudadanos son muy inteligentes, esto sostuvo tras enterarse que varios partidos acudieron a denunciarlo por intervención de la transcribimos lo que señala:
“Que tengan cuidado, no vaya a ser que estén involucrados en el caso de García Luna, que anden con cuidado y tienen derecho de quejarse, todos tienen derecho a asistir a cualquier organismo internacional. La Organización de los Estados Americanos (OEA) ya emitió una opinión sobre las elecciones de México y no hubo para la OEA ninguna violación grave, entonces si cambia ya lo veríamos, – ¿No le preocupa que vayan? -, No, para nada.
“Los entiendo, porque se unieron todos, pensaron que, con dinero, con el apoyo de medios de comunicación iban a arrasar en la pasada elección, nada más que el pueblo es mucha pieza”, manifestó.
“Si la OEA lo dice, que vengan, están abiertas las puertas del país, no tenemos nada que ocultar, que no se confunda, son otros tiempos. Nosotros no establecemos relaciones de complicidad, ni con la delincuencia organizada ni con la de cuello blanco. No solo la OEA, la ONU México, cualquier organismo que quiera venir a investigar, que vengan, -¿No habría ninguna restricción?-, Ningún problema. Todo eso es politiquería, es propaganda, ya no hallan qué hacer”
Parece que Andrés Manuel está seguro de lo que dice y lo que hace, la advertencia ya está lanzada sólo falta que sus líderes reaccionen para que se tomen precauciones sobre lo que dijo de Genaro García Luna, veremos cómo se mueve esta novela.
PRI Nacional
Partido Acción Nacional
Partido de la Revolución Democrática PRD
Marko Cortés
Alejandro Moreno Cárdenas
Jesús Zambrano Grijalva