POR: DON MAQUI

Muy poco le duró el gusto a la Cuarta Transformación de pretender disputarle el cacicazgo a Zeferino Salgado Almaguer en San Nicolás de los Garza, o quizás debamos de decir, que poco le duró la felicidad a Edgar Salvatierra de poder hacer negocio redondo con los albiazules en aquella tierra.

Se va Josefina Villarreal de la candidatura de Morena y sus aliados, renunciando a la misma señalando que le faltó apoyo de parte de los partidos que la postularon, es evidente que el Partido Verde Ecologista, eligió San Nicolás para continuar con su trueque de favores entre partidos.

Ya Víctor David Guerrero había advertido que es lo que aconteció con el ungimiento de la exdiputada del PAN, estaba muy extraño por decir lo menos, y además reiteró en un video que él encabezaba las encuestas, lo cual este medio corroboró con un sondeo propio.

Es lamentable que se pierda la oportunidad para la alianza de Clara Luz de intentar arrebatar aquel bastión albiazul, lo que queda claro y de manifiesto, es que se sigue negociando y vendiendo el Partido Verde en distintas trincheras.

Veremos si son capaces de reconocer el error garrafal, y designar a Víctor David Guerrero como candidato para demostrar que tienen interés de ganar aquella localidad nicolaíta, apreciaremos y escribiremos al respecto.