El presidente americano, Donald Trump se volvió a manifestar hacia que México es quien realmente tiene problemas con el virus y según el gracias al muro, Estados Unidos “está bien”, esto aún y cuando su país tanto en muertes como en casos es el peor del mundo.
Esto hace ver como siempre a Trump, como una persona engreída y crecida que siempre se ha dejado notar esto mismo, pero que ahora se nota el mismo egoísmo con su propio país y sus críticas hacia México no cesan, cosa que no puede hacer con su propio país.
“Tenemos 444 kilómetros de muro hasta ahora. Gracias a Dios que los tenemos, porque México está sumamente infectado, México está teniendo tremendos problemas con el Covid. Tendremos el muro completado, casi completado para el final del año”, afirmó el mandatario americano Donald Trump este recurso usándolo también en contra de Biden quien aseguró no eran necesario un muro en la frontera.
Esto ya que el actual presidente, va perdiendo según diferentes especialistas y encuestas cosa que no le gusta para nada y tiene que comenzar a tirar los recursos más usados y básicos que pueda para convencer a la ciudadanía americana de que es la mejor opción.