El Secretario de Salud, Manuel de la O agradeció a las personas que ya se han inyectado para evitar que la influenza se interne en ellos, con una aplicación total según lo dicho de 127 mil vacunas alrededor de todo el estado.
Y es que esta semana llegó una dotación de las mismas, mismas que eran un total de 155 mil vacunas adquiridas, un total porcentual de 82 por ciento.
Asegurando que se pedirán y comprarán más ya que gracias al compromiso de la ciudadanía la demanda de las mismas ha aumentado en un 300 por ciento más y necesitarán muchas más vacunas.
“Nos entregaron 155 mil dosis, hemos aplicado 127 mil dosis, tenemos todavía, pero nos llega la próxima semana otra cantidad, otro lote importante de vacunas de influenza y así las vamos a estar recibiendo”, expuso de la O.
Asegurando que el Covid ha ayudado a concientizar a la gente a que aproveche la oportunidad de ponerse una vacuna como esta y a diferencias de muchos años anteriores las personas buscan que se les aplique y no el Gobierno está buscando esto.