Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, visitó la colonia nueva Escobedo dónde fue bien recibida por los vecinos quienes elogiaron su trabajo durante su pasada administración.

En su recorrido por la zona escuchó las propuestas y problemáticas de los ciudadanos sobre el drenaje pluvial, la escrituración de viviendas y la construcción de un centro de salud.

Del 2006-2009 Margarita se convirtió en la primera mujer en tomar la alcaldía, recapitulando que dio voz a las situaciones que atravesaban sus residentes para así darles solución.

Afirmó que cuando gane las elecciones del 6 de junio su principal misión será la construcción de un drenaje pluvial moderno y sobre las necesidades que se tiene.

Haciendo una retrospectiva, la aspirante formó el drenaje pluvial de dicha colonia dando solución a la queja de aquel tiempo, ahora apuntando a reformarlo.

Por otro lado, indicó que dentro de sus apuestas está la instalación de luminarias con calidad, señalización vial y reforzar la seguridad.

Los vecinos le confesaron a Martínez que en esta actual administración los han dejado en el olvido e ignorando sus peticiones para recibir apoyo del municipio, algo que prometió no sucederá en su regreso al trono de Escobedo.