Las Tigres llevan ventaja en el camino a la final, al derrotar 1-0 a las Águilas en el Estadio Azteca en el primer partido.

Jacqueline Ovalle agitó su varita mágica y fue la encargada de abrir y sentenciar el marcador para las suyas. Por su parte, “La Maga” marcó un golazo apenas comenzado el segundo tiempo, pues robó un balón a Jocelyn Orejel poco antes de medio campo y se enfiló hacia el arco de Itzel González.

Ya en su carrera, cuando se comenzó a acercar a los linderos del área, pegó un disparo que colocó de forma imposible para la arquera azulcrema.

Dentro del mismo juego también se encendieron las alarmas para Carmelina Moscato, ya que Bianca Sierra tuvo que abandonar el encuentro por lesión.

Al minuto 23 la zaguera se lastimó la rodilla tras una barrida, provocándole dolores que la sacaron de la cancha entre llanto para ser trasladada a un hospital.

Aún se desconoce el reporte médico oficial. El siguiente encuentro, es decir, el ya definitivo será el lunes en el Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas, donde se definirán a las nuevas monarcas del futbol mexicano.