El candidato ciudadano a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Víctor Fuentes, se comprometió a crear un centro integral de atención al menor que sea funcional las 24 horas los 7 días de la semana.

Fuentes Solís señaló que el centro estará abierto los 365 días del año para que en cualquier momento que un menor se encuentre con una situación de vulnerabilidad pueda ser recibido en el albergue en lo que les autoridades garanticen su tranquilidad y su destino.

“Es un compromiso muy importante para la seguridad de todos los niños de Monterrey, como Senador de la República impulsamos y aprobamos que el abuso sexual contra menores fuera un delito grave, pero también hay que encontrar la manera de protegerlos de cualquier violencia que sufran. Vamos a comenzar con una capacidad de 20 menores en este albergue y en la medida en que se vayan demandando más espacios vamos ir ampliándolo. Lo importante es salvaguardar de manera inmediata la integridad de los menores”, sostuvo el aspirante a la alcaldía regia.

El senador con licencia dijo que en caso de llegar a ganar las elecciones cumplirá el compromiso de que nadie atente contra los menores de edad y que en el albergue serán bien tratados.

Apuntó que este plan es contemplado para llevarse a cabo en los primeros días de una posible administración municipal, ya que aseguró, tendrá un compromiso con el interés superior de los menores.