El precandidato a Gobernador de Nuevo León por el PAN, Víctor Fuentes Solís, visitó los municipios norte del Estado para hacer llegar el proyecto que tiene con Acción Nacional.
Fuentes Solís desfiló por Marín, Cerralvo, Agualeguas, Sabinas Hidalgo y Ciénega de Flores para explicar como el desempleo y la desigualdad social son de las problemáticas más alarmantes del Estado, exponiendo diferentes acciones para revertir esta situación.
En su paso por Sabinas Hidalgo, dio la iniciativa de mecanismos de impulso para promover los productos derivados del cabrito, un ejemplo es la leche y así poder florecer su economía.
“Está región es conocida por la producción de cabrito y lo que se requiere es impulsar que sus derivados puedan ver si venga en el extranjero por lo que buscaré la generación de mecanismos que permitan la distribución de estos derivados a fin de que ellos y sus familias puedan acceder a una mejor vida a través de incentivar el auto empleo”, comentó.
Igualmente adelantó su deseo de fomentar la apertura de espacios para el mercado internacional de productos locales como lo son la flor de palma y los nopales.
Para finalizar, invitó a 14 mil de sus compañeros partidarios a plantearse el proyecto que tiene pensado y poder contar con ellos para la votación interna del 10 de enero en su búsqueda de un renacer Estatal.