POR: DON MAQUI

Sin tiempo para lamentarse la ex candidata a la gubernatura Clara Luz Flores Carrales y la delegada Nacional con encargo en Nuevo León de Morena, #ViridianaLorelei, han decidido reunirse para relanzar el Movimiento de Regeneración Nacional en nuestro estado, los resultados no fueron los esperados, pero dos mujeres de la talla de las mencionadas no se iban a quedar cruzadas de brazos.

Han lanzado una convocatoria abierta a todas las fuerzas vivas que participaron en el proceso electoral pasado, esto para que se sumen a reconstruir las posibilidades de cara al 2024.

Clara Luz parece aceptar gustosa encabezar moralmente el proyecto que llevará a ese partido a intentar ser competitivo en un estado que parece es durísimo para las políticas #morenistas.

Quienes conocen de cerca a la delegada de Morena Nuevo León, Viridiana Lorelei saben de su capacidad y sobre todo de su don de gente, la adaptación a tierras regias no debió ser sencilla, pero una vez aclimatada aquí, seguramente rendirá mejores cuentas que cuando tomó el timón en medio de un mar en tempestad.

Se les ha visto reunidas en distintas ocasiones, nos comentan nuestras fuentes, que en todas se ve una enorme #empatía para lograr avanzar, se están rodeando de gente muy capaz, y sobre todo tienen la certeza que para #reconstruir se necesita aceptar que fue lo que llevó a la situación tan frágil al partido #Morena en Nuevo León.

En sentido figurado #Viridiana viene a meterle una pizca de azúcar Morena a la fórmula regia.

No perdamos de vista que la Presidenta representa una fuerza nacional encabezada por la Secretaria General Citlalli Hernández Mora que en muchos estados obtuvo resultados espectaculares, es decir, experiencia tienen, falta echar a andar la maquinaria.

No alejemos la mirada a estas dos mujeres, como Clara Luz y Viridiana que seguramente estos dos años, ya con tiempo de sobra para caminar con la gente y la militancia harán de ese partido una #fortaleza en el estado ¡anótele!.