El Senador Víctor Fuentes estuvo de visita por los municipios del norte del Estado, donde tuvo una reunión con los ganaderos de la localidad, los cuales le expusieron sus problemas de escasez de agua.

“Sabemos por la problemática que están pasando por eso estamos aquí para conocer de ustedes las causas del por qué los animales se les están muriendo, pero sobre todo para explorar posibles soluciones. La responsabilidad de un servidor público es escuchar de viva voz las preocupaciones, para entonces ser parte de la solución”, dijo el Senador.

Además, los ejidatarios aprovecharon para externarle su molestia al funcionario por el aumento de los precios de alimentos para los ganados.

“Estamos muy preocupados, no tenemos agua ni comida para los animales, aquí no llega el agua, hay personas que ya perdieron todos sus animales”, aseguró Jesús Andrés, uno de los ganaderos de la región a lo que el legislador federal se comprometió a revisar y comunicarles posibles acciones a tomar.

El legislador también acudió a China, Nuevo León dónde se reunió con los habitantes del lugar, y aprovechó para repartir víveres y glucómetros a las personas de escaso recursos.

Finalmente, Fuentes Solís se reunió con Raúl Karr alcalde del municipio y el de General Bravo, Edgar Cantú, a quienes les explicó sus acciones políticas, legislativas y administrativas que se llevaron a cabo durante este periodo en el Senado a favor del Estado.