Una familia húngara, además de cumplir su sueño de navegar por el mundo en el mar, se mantienen a salvo de la pandemia del Covid-19 desplazándose por un barco de 15 metros llamado ‘Teatime’, el cual inició su ruta desde Croacia a fines de junio de 2020 con cuatro personas, padre, madre, hijo e hija, la familia perfecta.

“Para mí es una experiencia fantástica poder pasar mucho más tiempo con mis hijos, en lugar de llegar tarde a casa del trabajo totalmente agotado (…) Nuestra ruta es bastante flexible: básicamente el clima define en qué dirección vamos, ya que las temporadas de huracanes y ciclones adecuados los límites para navegar cada región”, dijo Domonkos Bosze, de 48 años, quien instaló una oficina en el barco y trabaja en el negocio de tecnología de la información.

Este viaje les cayó como anillo a él, a su esposa Anna e hijos, quienes planearon esto desde antes de que empezara todo el problema de la pandemia del Covid-19. De principio, se les presentó el dilema sobre si era el momento adecuado para realizarlo, al final decidieron irse y terminó por ser la mejor decisión, pues anuló todas sus preocupaciones y riesgos por la contingencia mundial.