Ante unos Bravos de Juárez bastante malos, y sin muchas ideas que digamos, el día de ayer Tigres vio cortada su racha de victorias consecutivas, tal y como si fueran los fantasmas de la primera parte del torneo.
Por lo anterior, Ricardo Ferretti tras la igualada con Bravos, respondió lo siguiente: “Creo que nos volvió a pasar lo mismo que en la racha que teníamos cinco juegos sin ganar, que de repente íbamos ganando y parece que queríamos ganar por uno, dos o tres a cero. Queríamos asegurar el resultado.
“Siento que tuvimos oportunidades después del primer gol para ampliarlo, no se concretó y llega un equipo que cuando llegas y no concretas va y encuentra el gol y te causa inclusive muchos problemas”, declaró en conferencia de prensa.
Este resultado puede ser influyente para el equipo en cuanto a su posición en la zona de clasificación directa se refiere. De acuerdo con “Tuca”, por el hecho de que es una zona muy peleada.
Este resultado puede ser muy determinante para el equipo en cuanto a su posición en la zona de clasificación directa se refiere, pues con los triunfos del América y Rayados el día de ayer, la pelea se puso picante en la recta final para descubrir quiénes serán los otros tres clasificados directos (León ya aseguró su lugar).
“Así como nosotros con los partidos que ganamos logramos del onceavo al cuarto, pues los equipos que nosotros alcanzamos tienen la oportunidad de superarnos”, concluyó.