La cadena de supermercados estadounidense, Wal-Mart, se está uniendo a la empresa Microsoft en su intento por comprar la aplicación de TikTok, así lo dio a conocer CNBC citando un comunicado de la empresa.
“Creemos que una potencial relación con TikTok en Estados Unidos, en alianza con Microsoft, podría añadir operatividad y brindarle a Walmart la posibilidad de alcanzar y ofrecer servicios a los clientes ‘omnichannel’, así como a terceros en el mercado y a empresas de publicidad”, detalla el documento.
La empresa Wal-Mart confía en que su alianza con Microsoft para dicha compra cumplirá con las expectativas de los usuarios de la red social en Estados Unidos y acabará con las preocupaciones de los reguladores del Gobierno Americano.
La aplicación de origen chino ha sido acusada de ser un riesgo para la seguridad nacional e incluso para la seguridad del propio usuario, ya que el Gobierno de Donald Trump argumenta que TikTok contiene un algoritmo que almacena indebidamente información personal de los usuarios.