A través de redes sociales se ha confirmado el regreso de la serie controversial “Gossip Girl” misma que tuvo su mayor auge en el año 2007 cuando la vimos por primera vez en pantalla.
HBO Max, la fuente de reproducción televisiva más cercana a WarnerMedia anunció el próximo “spin-off” derivado de “la mejor fuente de información sobre la escandalosa vida de la élite de Manhattan”.
“Es algo que hemos estado hablando —Josh, Stephanie y yo—, solo en términos de ‘¿esto es algo que queremos explorar?’, también estamos enamorados de la serie original y tuvimos momentos increíbles y fue una gran parte de nuestras vidas” comentaron los directores de esta serie.
A pesar del deseo de los fanáticos por ver de nuevo a Serena Van Der Woudsen, Blair Waldorf, Chuck Bass y Dan Humphrey haciendo de las suyas, los directores anunciaron que la idea quedaría descartada, pues este spin-off mostraría la historia de como el sitio web continuaba con una nueva generación de adolescentes.
“Estará ambientado ocho años después de que se cerrara la web, y presentará a una nueva generación de adolescentes provenientes de escuelas privadas en Nueva York. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales, y el paisaje de Nueva York en los años intermedios” comentaron los creadores de la serie.
A pesar de la anterior declaración, los creadores aseguraron que los cameos eran una posibilidad que debía tomarse en cuenta, por lo que los fanáticos se encuentran ‘de cabeza’ con la noticia; declaran a través de redes sociales que lo único que ansían es escuchar de nuevo el famoso “TQM, chica indiscreta”.