Resulta que Luis Donaldo Colosio, corrió a Lucía Riojas, Secretaria del Ayuntamiento, que había presentado con bombo y platillo al inicio de su administración por darle cabida a Agustín Basave.

Pero resulta que aún y que el diputado federal, tiene media administración metida en la nómina, desde su negocio y el de su esposa, no se ha dignado a decidirse a ser el Secretario del Ayuntamiento, al contrario, a pesar de qué ya muestra avances en reuniones informales de su equipo, no se ve fecha definida para que tome protesta.

Una verdadera vergüenza, que ese nombramiento lo haya realizado el alcalde, sin siquiera consultar a las y los regidores, que en estricto sentido de Derecho Administrativo y por Ley, deberían de votar, antes de hacerlo mediáticamente.

Pero, ¿qué podemos esperar de las y los regidores de MORENA, por ejemplo, o los panistas, o priístas?, que parece, más cada día son comparsas del alcalde.

Pero lo importante, es que Agustín Basave, ya sostiene reuniones a través de terceras personas, para medir el ingreso por moches que hay en Alcoholes y Comercio, dos áreas que siguen recaudando dinero, según comentan muchas personas, y sobre todo se puede apreciar con los antros abiertos hasta altas horas de la madrugada.

Alguien avísele a Colosio, que su administración es un desastre y buena parte de ello, es porque sus empleados dicen, rendirle cuentas a Basave y no al Alcalde, quien le debe lealtad al Diputado Federal, y esto provoca encontronazos, un día sí y otro también, con las órdenes que llegan desde el despacho del Junior.