POR: DON MAQUI
Vaya encrucijada en que se encuentra el partido del presidente de la República con el tema del aspirante a gobernar Guerrero que es acusado de violación, hablamos de Félix Salgado Macedonio. Según fuentes extraoficiales, después de que una comisión partidista anulara su candidatura inicial y ordenara se repusiera la encuesta para valorar si el pueblo lo quería, este resultó de nuevo electo y con amplia mayoría.
Dicho sondeo pone contra la pared a la dirigencia morenista y al propio presidente de la República, ya que ha procurado todos estos meses defender como nadie el derecho de las mujeres, pero el repudio de las propias #militantes y cuadros distinguidos de morena ha sido impresionante, no hay día en que descansen en decir que un violador no puede ser gobernador.
Han dilatado el resultado, aún sabiendo que es inaplazable darle salida a una bola de nieve que cada día se hace más grande. Es evidente que las fuerzas ocultas pretenden que Salgado #Macedonio gobierne la entidad de #Guerrero, sin embargo, lo que no saben es cómo calmar la vorágine que se les viene encima.
La crisis se asoma y parece que irremediablemente colapsará a Morena.