POR: DON MAQUI

En un video que circula el periódico Reforma, se puede apreciar una entrevista que se le realiza a Ernesto Ruffo, el primer gobernador emanado de las filas de Acción Nacional en el que despotrica contra quienes dirigen los destinos de su partido, pero habla en particular de Marko Cortés y no lo hace muy bien que digamos.

Sostiene el ex gobernador que el pacto que realizaron los partidos políticos PAN, PRI y PRD es un error, por lo que desconoce el liderazgo de Marko Cortés, a quien acusa de, cuando fue el líder de los diputados, pactar y negociar todo lo que fuera posible.

Acusa que hace mucho la democracia no existen en el partido Acción Nacional ya que sea sustituido por las designaciones a modo de los dirigentes.

Parece que en el PAN, los enemigos internos que se han creado con su comportamiento los liderazgos mezquinos de ese partido, les cobran caro en las épocas que menos desean tener contratiempos.

No es cosa menor que un personaje del nivel de Ruffo salga y declare que su partido es un desastre. Marko Cortés simple y sencillamente es un cero al izquierda.