El día de hoy, Marko Cortés dirigente de Acción Nacional se dio a la tarea de criticar y exponer las malas decisiones del gobierno federal, por lo que también exhortó a AMLO a que deje de lado el uso electoral en la vacunación y usen un plan profesional, avalado por científicos.
“Como en todos los demás temas, el proceso de vacunación inició con mucho ruido y muy pocas nueces, dejando claro con el show que hicieron al arribo y aplicación de las primeras tres mil dosis de vacuna que les interesa más hacer publicidad gubernamental que realmente lograr inmunizar a quienes así lo deseen, porque a ese paso y con ese número de dosis les tomaría varios años llegar a todos los mexicanos”, puntualizó Cortés.
Asegurando que, el gobierno federal tiene como objetivo que el proceso de vacunación le sirva para los procesos electorales del próximo año, y así evitar desprestigiar el mal manejo de pandemia del líder nacional, junto al subsecretario de Salud, López-Gatell y la muerte de más de 120 mil personas derivado de esto.
Otro fallo y engaño más del partido morenista, ocurrió según el albiazul cuándo, en el primer lote solamente llegaron tres mil vacunas luego de que se habían anunciado inicialmente 250 mil, confirmando que en este caso o Pfizer no cumplió con lo prometido o AMLO simplemente otra vez mintió.
Parece que Cortés, no tiene intenciones de parar con las críticas hacia AMLO y su pelea hacia la oposición como durante dos años ha continuado.