El día de hoy por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje al grupo de FRENAAA (Frente Nacional Anti-AMLO), que exige su renuncia de la presidencia: ‘’los invito a echarle ganas al movimiento porque todavía les falta para llenar el Zócalo”.
El pasado sábado 3 de octubre el grupo FRENAAA se manifestó nuevamente en las calles de la Ciudad de México exigiendo la renuncia del presidente de México. Estos avanzaron por el Paseo de la Reforma, quienes estaban formados por empresarios, comerciantes, emprendedores y de todos los sectores sociales.
Por lo anterior, el presidente dijo: “Los de FRENAAA tienen que echarle ganas porque a este paso van a estar aquí en el Zócalo hasta el 22, nada más que se vengan a dormir los dirigentes porque nada más dejan las carpas ahí (…) Ya voy a mandar a colocar una enramada para colgarles unas hamacas a quienes están impulsado mi destitución”.
Andrés Manuel López Obrador había dicho que no seguiría en la presidencia si el pueblo no lo quería.
“Aunque lo diga la ley, por encima de la ley está el pueblo está la democracia, yo voy a estar aquí mientras el pueblo me respalde”.