La mañana de hoy, se disputó el partido, Athletic Bilbao vs Real Madrid, partido donde el Barcelona tenía la esperanza de que el Athletic pudiera sacar al menos un empate cosa que no sucedió, gracias a un penal bien ejecutado de Sergio Ramos.

Como siempre cuando hay un partido madrileño, hubo polémica, esto debido a que se sancionó como penal un pisotón de Raul García en contra de Marcelo, el cual ejecuto de manera perfecta, Sergio Ramos, pero la verdadera polémica, fue que el defensor español también pisó a Raul García dentro del área, a lo que unos argumentan que no estaba la jugada ahi y no lo vio y otros dicen que si lo vio y lo hizo adrede.

Pero, esto no impidió que se alejarán de su más cercano competidor, el Barcelona el cuál se encuentra a 7 puntos, y tienen un duro partido contra el Villarreal, por lo que se deja entrever, que a falta de 4 jornadas se vería como un milagro que el Barcelona consiguiera el campeonato de Liga.

Mientras que cabe recalcar, que Sergio Ramos lleva 23 tiros de penal consecutivos sin fallar lo cual lo deja ver como el mejor cobrador del Real Madrid, y uno de los mejores del mundo.