El día de hoy, Miguel Barbosa, rindió su primera protesta como gobernador y comentó que desde el día de hoy llegará la cuarta transformación al Estado de Puebla.
El gobernador comenzara con su administración en el periodo 2019-2024, en su protesta fue acompañado por la titular de la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, el gobernador aseguró que Puebla está llamado a la grandeza e indicó que necesita que se fortalezca el orgullo ciudadano.
“En el territorio se viven varios Pueblas: la de los desposeídos, rodeados de pobreza, inseguridad y empleos, la Puebla pobre en el campo y las ciudades, que necesita presente y futuro. Y la Puebla de la clase media y la de los altos ingresos, seré gobernador de todas las Pueblas, pero hay que tener primero a los pobres”, fue lo que indicó el nuevo gobernador de Puebla.
Aseguró que durante su tiempo en el poder buscará igualdad, justicia y muchas mejores de condiciones para los ciudadanos de Puebla.
Mientras que en la misma toma de protesta, aseguró que se robaron 44 mil millones de pesos y gracias a eso hay una deuda económica en Puebla, en el mismo discurso que duró casi una hora el morenista instruyó a la Contraloría del Estado.
Después de eso se le cuestionó cuál fue el sexenio que los robó y aseguró que no lo dirá, y que aún así la Contraloría lo revisará.