Esta tarde, el alcalde de Monterrey Adrián de la Garza aportó un donativo al patronato de bomberos de Nuevo León por la cantidad de 8 millones 150 mil pesos. El edil enalteció el trabajo que realizan los bomberos y todo el riesgo que ellos pasan día a día al exponer su vida para salvaguardad a todos los ciudadanos.

“Como esta es una gran institución y que ahora nuevamente cuenta con una gran directiva que sé que van a hacer un gran trabajo, cuenten con todo el apoyo del gobierno municipal para seguir creciendo, para seguir apoyando, para seguir fortaleciéndonos como dos instituciones importantes que tienen que ver con la seguridad de los regiomontanos” dijo el munícipe en su mensaje.

De la Garza menciono que los recursos entregados corresponden a lo que es el donativo anual del 2019 y que serán destinados a gastos que son de operación y equipamiento de las estaciones que se encuentran en el municipio. El gran donativo fue recibido el presidente del Patronato de Bomberos Alejandro Maíz Garza, y por el Director General, Jorge Espinosa Carreón.

Alejandro agradeció la aportación y confirmó que en lo que va del año, solamente en Monterrey se han brindado y ofrecido cuatro servicios diarios, y por eso que es muy importante el apoyo del Gobierno Local.