Las cosas en el H. Congreso del Estado están por tomar un rumbo muy ajetreado y esto se debe principalmente a la falta de capacidad política de esta institución en asegurar a los ciudadanos un acceso real a la legalidad correspondiente.

Los ciudadanos, Roberto Delgado y Sandra Pámanes han sido claros y han dejado ver la podredumbre que se vive en el Congreso de Nuevo León, luego de que estos ingresaran una iniciativa para asegurar que los ciudadanos neoleoneses tuvieran acceso a voz en las Comisiones más relevantes y con mayor impacto social.

Sin embargo, a la costumbre del congreso y ante su mezquindad se protegen en la timidez y fieles a su costumbre deciden no dar respuesta alguna a los ciudadanos que por derecho deberían tener; pero todo siempre tiene un alto y alguien les tenía que frenar en seco.

Los dos lideres de Juego Limpio Nuevo León han demostrado el porqué han sido voz ciudadana y de legalidad durante muchos años; la lucha de Pámanes Ortiz y Delgado no se cuenta sola: se cuenta por montón y con un respaldo popular tangible…

Al Congreso de Nuevo León se les puede aparecer el mismísimo diablo legal y ahora si sumarán una estocada más a su ya de por sí ranking de ineptitud.