Desde siempre se ha visto a la Política con un cierto desdén, se ha visto a sus políticos como lo peor de una clase social, olvidándose que existen buenos liderazgos y que no todos se cuecen en el mismo caldo.
Pero, siempre hay casos particulares que valen la pena ser contados. Sobre todo aquellos donde es evidente el trabajo, pues recuerden siempre, que, trabajo mata grilla y esto lo ha hecho a la perfección la diputada federal, Paola González.
González Castañeda, se ha convertido a nivel nacional en referente de la bandera Morena, convirtiéndose en una legisladora fundamental para llevar la Cuarta Transformación.
Reconocida nacionalmente por ser una luchadora social y siempre estar atenta de sus ciudadanos, asi como defender en todo momento temas de Igualdad de Genero, Perspectiva sustancial y asegurar que sobre todo, los derechos humanos de todas y todos los ciudadanos se respeten.
Las buenas acciones siempre valen la pena ser contados, siempre se debe aplaudir a aquellos que sin recibir nada a cambio dan todo y, sobre todo, que siempre están atentos de aquellos que los eligieron como sus representantes populares.
No duden que la legisladora federal de una sorpresa importante en vísperas de mejorar Nuevo León y que en 2021 la veamos igual que siempre, fuerte y dedicada a los suyos.