Se veía venir que Luis Donaldo Colosio Riojas traicionero por naturaleza con los acuerdos cupulares que primero firma y sostiene, y después se desdice, una vez más saldría con que siempre no, miren que acaban de atreverse a tomarle el pelo a la gente de Nuevo León pretendiendo hacerles creer que quieren trabajar y los demás no, si no me creen, vean documentos que anexamos donde consta que todo Movimiento Ciudadano representado por su Coordinador FIRMÓ DOCUMENTO QUE APROBÓ SE FUERAN DE #VACACIONES UN MES.
Tan lejos de los ideales de su padre y tan cerca de la politiquería de su líder en Movimiento Ciudadano Samuel García, seguramente asesorado por su cómplice de manejo de cuentas y demás en partido naranja Agustín Basave Alanís, Colosio hoy volvió a ser el niño sin rumbo, el que primero recibe dádivas del sistema y después lo denosta.
Lo acompaña la siempre veleta Karina Barrón que mal no recordamos aprovechó el receso antes de hacerla de bronca hoy para tomar unas vacaciones muy necesarias.
Tampoco olvidemos que en esas fechas casualmente se casó el Senador y la fiesta estuvo de, lo lindo, violando toda clase de protocolos en San Pedro, de Mariela Saldívar pues nada que decir, estaba de viaje y regresó por la contingencia y hoy a seguir armando los shows que suelen hacer.
Es evidente que su agenda se las marcan desde Washington y Doctor Coss y a ese ritmo bailan con un punto cardinal, lástima que su fama de carroñeros ya no es desconocida, esperamos que ya que exigen regresar, también con ello devuelvan el cheque por esos casi diez días sin trabajar y que no merecen pago alguno, es lo justo.
Por ahora seguro harán enojar y mucho a sus demás compañeros diputados, más a Juan Carlos Ruiz que decía hasta el 20 de abril sesionarían por emergencia, Don Diputado eterno, ni modo, a jalar que se ocupa diría el broncovirus de Nuevo León.
Indira Kempis de I. Horacio TijerinaCarlos de la Fuente Nuevo León ResurgeTabita OrtizMovimiento Ciudadano Nuevo LeónRamiro Gonzalez OficialPaco CienfuegosJaime Rodriguez CalderonManuel González