Dígannos Ustedes maquilectores en donde se basa El Gobernador del Estado para definir que los temas que tienen relación con el Instituto Registral y Catastral son actividades escenciales.
Es increíble como la presión de los desarrolladores Inmobiliarios puede mas que cuidar la salud de los empleados de esa dependencia y más aún que todos los ciudadanos que de alguna u otra manera tienen relación directa con ese tema.
Reactivar actividades del Instituto lleva consigo la generación de trabajo en todas y cada una de las Notarías existentes en nuestros estado, entendiendo con ello que cada empleado de esas áreas deberán atender clientes y demás, con el riesgo que eso conlleva.
Reactivarlo es echar a andar una Cadena de personas involucradas que deberán salir a la calle y exponerse para mantener su trabajo, increíble que esto suceda cuando en casi todos los sectores hasta productivos se da el obligado “quédate en casa” vaya, hasta están obligando a no cruzar municipios para evitar contagios.
La pregunta obligada bajo ese principio de aperturar los negocios que convienen y los que no es ¿Que sucede con los ciudadanos de San Pedro que son los más infectados? ¿Vendrán libremente a hacer sus trámites con el riesgo que conlleva de contagio?
No existe ninguna explicación médica ni lógica que justifique la reapertura de ese sector que la más importante para el gobernador: Ser Comparsa de los que mandan en el mundo, si, los dueños del dinero.