Por: El Vampiro de Hualahuises
Buenas mis queridos finos e inteligentes vampilectores, el día de hoy les contaré un caso de la vida real.
Pues resulta que, muy a su estilo, nuestro gobernador, Jaime Rodríguez, sale a amenazar a la raza ahora que están anunciando que ya va a empezar la producción de cerveza por parte de Heineken Moctezuma de grupo femsa, pues dicen que el Estado va a cerrar todos los depósitos donde haya aglomeraciones de personas para la venta del vital líquido.
Todo eso es un mensaje para que vallan preparándose para el guamazo, pues el bronco le debe muchos favores a femsa y al diablo Fernández. Les platico cómo va ser el movimiento broncodiabolico:
Femsa tiene un plan estructurado para que en pocos años ellos tengan el control casi total de la venta de cerveza de sus marcas con las tiendas Oxxo y tecate six. El plan es cerrar los depósitos con la excusa de que hay aglomeraciones y los únicos que estarán vendiendo cerveza serán los Oxxo y Tecate six para reponer las pérdidas que tuvieron en estos días ya que la venta de este producto en oxxo representa el primer ingreso que tienen, por lo cual al no vender cerveza les bajaron las ventas hasta un 40 % .
Entonces, ahí es donde el gober va a meter la mano por el pacto que hizo con el diablo en el pasado para poder llegar a ser gobernador y el diablo ya le está cobrando el paro.
Pues ni hablar, esto es como la cadena alimenticia, el pez grande se come a los pequeños. Ahora, a seguir aguantando depósitos y tienditas de abarrotes con venta de cerveza, a seguirle batallando
P.D. ya hablamos de los borrachos, ahora hablemos de los mandilones.
Pues resulta que el alcalde de Cienega de Flores, el independiente y compadre del bronco, Pedro Casas para tener contenta a su esposa, como lo hacía el ex presidente José López Portillo hace años, le puso su nombre a un centro de salud como si tuviera muchos méritos la señora. Con todo respeto, pero bueno como dice el dicho, “donde hay miedo, ni coraje da” y a eso le sumamos lo que dice la gente cercana a la familia… que la profesora Margarita Quiroga ya le dijo a su esposo que ella tiene que ser la próxima alcaldesa de cienega si o si, porque si noooo… va a ver bronca en casa. Así es que “hay nanita” pobre Pedro Casas, ahora si la tienes bien duraaaaa, ¡sin albur!