Desgraciadamente durante décadas los políticos mexicanos se han dedicado a desprestigiar al servicio público con sus propias acciones, afectando a los ciudadanos y siempre aprovechando las oportunidades para enriquecer sus bolsillos y conseguir una tajada política futura que garantice su estadía dentro del Sistema Político.

Esto hoy en día sigue siendo una realidad, sin embargo, siempre es bueno destacar y sobre todo resaltar a los buenos liderazgos que nacen en la podredumbre de un Sistema Político o de un Partido Político; este es el caso de Horacio Tijerina, quien decidió entrar al tu por tu en beneficio del ciudadano.

Desde su arribo a la política estatal, Horacio Tijerina ha demostrado ser harina de otro costal. Encontró en Movimiento Ciudadano la bandera necesaria para garantizar ayudar a los ciudadanos de su distrito y de su ciudad. Fijando como valor propio siempre estar de lado de quienes lo eligieron: respetando la labor ciudadana.

Hace un año fue destacado por rechazar el aumento de Derechos vehiculares y ahora, de nueva forma, se puso del lado de los ciudadanos y ha defendido a los usuarios de transporte público, sobre todo a los jóvenes y adultos mayores, quienes son los sectores mas vulnerables ante la deficiencia de un sistema que garantice sus derechos.

Ahora si que como decía el expresidente, Enrique Peña Nieto, lo bueno cuenta y cuenta mucho.